Mantenimiento de Propiedades en Islas Baleares

Descubra nuestro servicio de mantenimiento de propiedades y mantenga su finca en las mejores condiciones

Mantenimiento de propiedades en Islas Baleares

El mantenimiento de propiedades puede ser realmente difícil cuando cuenta con una finca de grandes dimensiones. Por ello, nuestro equipo de Estate Torre Soli Nou en Islas Baleares puede quitarle esta carga y encargarse de forma integral del mantenimiento de instalaciones en sus propiedades.

Mantenga su propiedad en perfectas condiciones

Nuestro equipo está altamente cualificado y es realmente eficiente para solucionar todos los imprevistos que puedan surgir en su vivienda. Nuestro servicio de mantenimiento de instalaciones en propiedades se adapta completamente a sus necesidades y podrá encontrar el plan que más le convenga.


En este sentido, incluimos el mantenimiento de jardines en propiedades. De esta forma, nos ocuparemos de la poda de árboles y arbustos o de cortar el césped. La correcta preservación de su terraza requerirá aplicar un sistema de control de plagas que eviten el correcto crecimiento de sus flores. Adicionalmente, programaremos el riego automático. Ocuparse de estos pequeños detalles le permitirá disfrutar de un jardín bien cuidado cuando llegue el verano y tenga ganas de llevar a cabo eventos sociales al aire libre.

El mantenimiento de piscinas en propiedades es otro de los temas que deberá abordar. Cumplimos con todos los parámetros sanitarios del agua. Supervisamos y llevamos a cabo un control técnico de forma efectiva para garantizarte que pueda bañarse con total confort. Sin que tenga que ocuparse de nada, programamos todas las acciones que sean necesarias para que el agua esté en perfectas condiciones. Incluso puede necesitar un servicio híbrido que garantice que tanto el agua como el jardín estén a punto.


Nuestro servicio prémium le garantiza poder ir de vacaciones con la tranquilidad de que encontrará su casa tal como la dejó. Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Disfrute de su hogar sin preocuparse por su mantenimiento.

Conozca a nuestro equipo de mantenimiento de propiedades.
Mantenemos su casa en las mejores condiciones

© 2021 Estate Torre Soli Nou Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital