Mantenimientos personalizados en Propiedades en Islas Baleares

Conozca todos nuestros servicios de mantenimientos de propiedades

Mantenimientos personalizados en propiedades en Islas Baleares

Si necesitas mantenimientos personalizados en propiedades en Islas Baleares, en Estate Torre Soli Nou podemos asesorarte. Contamos con un equipo altamente especializado en el sector, el cual le proporcionará todos los servicios que necesite para conseguir estar tranquilo y totalmente relajado.

Organizamos todo lo que necesite en su casa

Nuestro personal es especialista en los mantenimientos personalizados en villas y garantizan una experiencia similar a la de quienes prestan este mismo servicio en alguno de los hoteles más lujosos del mundo. En este sentido, nuestro equipo se encargará de organizar y gestionar todo aquello que pueda necesitar.


En el caso de que precise mantenimientos personalizados en chalets, podemos organizar una cena en el restaurante que más le guste, así como cualquier tipo de actividad con la que pueda relajarse. Al mismo tiempo, en los mantenimientos personalizados en urbanizaciones también gestionamos eventos dentro de su comunidad y podemos ocuparnos de cualquier tipo de tarea rutinaria.

Por otro lado, gestionamos una amplia cartera de chóferes capaces de apoyarle en cualquiera de sus desplazamientos. Por ejemplo, podemos reservarle una habitación lujosa en alguno de los hoteles más próximos a su hogar, así como entradas para los eventos más exclusivos que se celebren. Incluso, podemos alquilarte un yate privado en el que podrá disfrutar de la velada que desees.


Nuestro lema es atenderle en todo lo que necesite y con total discreción. De esta forma, podemos organizar su agenda para que pueda centrarse en tu trabajo, o simplemente no tener que preocuparse de su agenda social. Sabemos que todas estas tareas administrativas pueden ser realmente pesadas cuando tiene la agenda ocupada.

Si necesita más información, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderle. Despreocúpese de todas las tareas rutinarias de su hogar y confíe en nuestro equipo

Descubra todos los eventos que podemos organizarle en nuestro servicio de mantenimiento

© 2021 Estate Torre Soli Nou Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital